domingo, 13 de julio de 2008

Trabajo sexual: Introducción

El trabajo sexual es en una alternativa extremadamente viable para poder escapar a la locura y a la desazón que genera el no tener las necesidades básicas satisfechas. Léase: Tener la panza vacía, no tener un colchón, no poder alimentar a los respectivos hijos, carencia de techo, carencia de educación, ausencia de medicamentos, etc.
Entonces la brecha se vuelve muy fina. Los mafiosos prostituyen jóvenes para subsistir y por otro lado, algunas mujeres excluidas socialmente buscan alcanzar cierto grado de sustento económico a través de los ingresos que genera el trabajo con su cuerpo.

Se tiende a separar esta actividad en dos grandes grupos: el voluntario y el no voluntario. Unos segundos antes de profundizar intentaremos comprender que pese al nombre que lleva el primero, también es forzado. Por lo tanto no existe esta separación. Es imaginaria, es falsa.


Hay si, dos formas de llegar a la prostitución. La exclusión de un sistema que deja en offside a todos aquellos que no responden al circuito de la oferta y la demanda, en primer lugar. En segundo lugar están los que entran como consecuencia del mercado de personas. Esta compra y venta de seres huamanos también es una consecuencia del régimen mundial. Un intercambio en el cual las personas deben vender a otras personas para poder sustentarse, o quedarán fuera del cruce "oferta y demanda". -
Belisario

No hay comentarios: